Federación Andaluza de Natación
16/11/2018 a les 10:12 · Campeonato de Andalucía Alevín Mixto de Waterpolo, Campeonato de Andalucía Benjamín Mixto de Waterpolo
Capçalera

Los alevines y benjamines del waterpolo entran en competición en Málaga, Cádiz, Algeciras y Dos Hermanas

El próximo fin de semana seguirán incorporándose competiciones autonómicas al waterpolo con el inicio del campeonato andaluz alevín y benjamín mixto en Inacua Málaga, Dos Hermanas, Algeciras y Cádiz. Más de 30 conjuntos de 13 clubs disputarán la competición para los más pequeños con la intención de promocionar este deporte por toda Andalucía.
La fase inicial tendrá lugar con los equipos divididos en cuatro grupos. Los tres primeros de cada grupo en alevines pasarán a la fase semifinal por la corona con los conjuntos repartidos en dos nuevos grupos. Los ocho mejores de la fase semifinal accederán a la Final a Ocho con el título en juego.
En benjamines no habrá clasificaciones, pues la intención de la Dirección Técnica de waterpolo es fomentar que esta categoría sea puramente participativa.
El waterpolo no para de crecer y una prueba de ello es que cada temporada queda superado el récord de participación con respecto a la campaña anterior entre todas las categorías.

7 M'agrada · 0 Comentaris

M'agrada
Calendari
Octubre 2019
DillDimDmcDijDivDisDiu
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.