Federación Andaluza de Natación
26/10/2018 a las 06:49
Cabecera

30 conjuntos de 15 clubs iniciarán su participación en las cuatro ligas andaluzas de waterpolo

El próximo fin de semana comenzarán las cuatro ligas andaluzas de waterpolo cada temporada con la participación de 30 conjuntos de 15 clubs. La Primera y la Segunda Andaluza absoluta masculina, la Liga Femenina y la competición juvenil masculina iniciarán una primera fase que tendrá lugar hasta el 16 de marzo. En liza habrá equipos de los clubs Grupo Ceres Sevilla, Dos Hermanas, Épsilon, DKV CN Jerez, Emalgesa Algeciras, La Molinera, CW Jerez, Doctora Gámez Fitotres y Fisioclínic Chiclana, Puerto de la Torre, CW Marbella, Málaga, Motril, Inacua Balcón del Genil Huétor Vega, Jaén y Caballa (Ceuta).
Destaca en esta campaña la participación en la Primera absoluta masculina con diez conjuntos y en la competición femenina con nueve. Los cuatro mejores de cada de una de las cuatro categorías accederán a las semifinales.
En el nuevo curso deportivo está previsto que compitan 117 equipos en las ligas y los campeonatos andaluces para igualar con ello la cifra récord de inscripción de la pasada campaña. De esta formá habrá 123 conjuntos federados si sumamos los seis que ya han comenzado a competir en las ligas nacionales.


0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.