Federación Andaluza de Natación
07/02/2019 a las 07:39 · Campeonato de Andalucía Cadete Masculino de Waterpolo - 2018/2019
Cabecera

C.W. Marbella y Grupo Ceres Sevilla dominan la primera fase del campeonato andaluz cadete de waterpolo

La primera fase del campeonato andaluz cadete masculino de waterpolo ya ha terminado con la participación de trece conjuntos repartidos en dos grupos. El Grupo Ceres Sevilla ha sido el conjunto más regular, ya que ha dominado el grupo B con 33 puntos en doce partidos, pues solo ha cedido una derrota ante el CW Jerez (5-4). Precisamente, Grupo Ceres Sevilla (33 puntos) y WP Jerez (25), junto al DKV CN Jerez (23), han ocupado las tres primeras plazas de este grupo. Mientras, el CW Marbella ha ocupado la primera plaza en el grupo A al acumular 25 puntos en diez partidos, siendo Emalgesa Algeciras (21) y Caballa (18) los dos equipos que le han seguido en la tabla clasificatoria.
Una vez terminada la fase preliminar comenzará la fase semifinal con la participación en el grupo C de los tres primeros de cada uno de los dos grupos de la fase preliminar. El resto de conjuntos pasarán a estar en el grupo D. Los seis equipos del Grupo C y los dos mejores del D conseguirán una plaza en los cuartos de la fase final por la corona autonómica. CW Marbella, Emalgesa Algeciras, Caballa, Grupo Ceres Sevilla, CW Jerez y DKV CN Jerezcompetirán en el grupo C y Málaga, Inacua Balcón del Genil Huétor Vega, San Roque, Millán Servicios Hosman Chiclana, Dos Hermanas, La Molinera y CW Cádiz participarán en el grupo D.

0 Me gusta

Me gusta
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.