Federación Andaluza de Natación
23/09/2018 aux 10:57 · Copa de Andalucía de Waterpolo Disseny Sport Masculina - 2018/2019
Tête

La Copa de Andalucía Disseny Sport de waterpolo inaugura en Huétor Vega la nueva era del acta digital en las competiciones

La Copa Andalucía de waterpolo arrancó en la localidad granadina de Huétor Vega con la disputa de las dos primeras jornadas de la fase de grupos en la categoría masculina. La competición copera ha servido para estrenar las nuevas actas digitales que servirán para darle un nuevo impulso a los encuentros de esta modalidad acuática. La FAN ha trabajado durante todo el verano para que el programa informático que conlleva el uso de estas actas estuviera listo para ser utilizado en el inicio de la nueva campaña. Esta novedad dará la posibilidad de seguir los encuentros casi en directo y ofrecerá la opción de seguir los partidos analizado varios apartados estadísticos habituales del juego como la evolución del tanteo, los goles en superioridad y muchos aspectos más.
Ya en la competición copera, el Dos Hermanas acabó la doble jornada inicial en la primera posición de la tabla al sumar seis puntos tras lograr sendas victorias frente al Málaga (9-8) y el Caballa (15-8). Inacua Balcón del Genil Huétor Vega y Sevilla (4 puntos), Málaga (3), Algeciras (1) y Caballa (0) completaron la clasificación provisional de la copa autonómica.

El próximo fin de semana continuará la Copa Andalucía con la disputa de las jornadas tercera y cuarta masculina y el inicio de la categoría femenina.

1 J'aime

J'aime
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.