Federación Andaluza de Natación
08/10/2018 alle 09:42 · Copa de Andalucía de Waterpolo Disseny Sport Masculina - 2018/2019, Copa de Andalucía de Waterpolo Disseny Sport Femenina - 2018/2019
Testa

El Dos Hermanas logra un espectacular doblete en la Copa de Andalucía de waterpolo Disseny Sport

El Dos Hermanas obtuvo el doblete en la Copa de Andalucía de waterpolo Disseny Sport tras proclamarse campeón tanto en la categoría masculina como en la femenina. El centro acuático Inacua Málaga fue el escenario del desenlace de la competición, en el que el club nazareno venció al Sevilla en la final masculina y al CW Marbellaen el duelo a doble partido de la categoría femenina.

En la competición femenina, el Dos Hermanas ganó en Málaga por 15-7 tras superarlo también por 11-4 hace una semana.
En la competición masculina, que alcanzaba su edición número 30, el Dos Hermanas derrotó en la gran final al Sevilla por 8-6. En un duelo entre dos rivales directos en la categoría de plata nacional, que arrancará en dos semanas, el conjunto nazareno hizo valer su mayor regularidad para alzarse así con una Copa de Andalucía en la que vencía desde el 2013.

El Málaga ocupó la tercera plaza masculina al vencer por 8-3 al Balcón del Genil Huétor Vega en el duelo por el bronce. En el quinto puesto terminó el Algeciras al ganar por 8-5 al Caballa.

Fotos: gabinete de prensa del CW Dos Hermanas.

1 Mi piace

Mi piace
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.