Federación Andaluza de Natación
09/23/2018 at 06:57 · Copa de Andalucía de Waterpolo Disseny Sport Masculina
Head

La Copa de Andalucía Disseny Sport de waterpolo inaugura en Huétor Vega la nueva era del acta digital en las competiciones

La Copa Andalucía de waterpolo arrancó en la localidad granadina de Huétor Vega con la disputa de las dos primeras jornadas de la fase de grupos en la categoría masculina. La competición copera ha servido para estrenar las nuevas actas digitales que servirán para darle un nuevo impulso a los encuentros de esta modalidad acuática. La FAN ha trabajado durante todo el verano para que el programa informático que conlleva el uso de estas actas estuviera listo para ser utilizado en el inicio de la nueva campaña. Esta novedad dará la posibilidad de seguir los encuentros casi en directo y ofrecerá la opción de seguir los partidos analizado varios apartados estadísticos habituales del juego como la evolución del tanteo, los goles en superioridad y muchos aspectos más.
Ya en la competición copera, el Dos Hermanas acabó la doble jornada inicial en la primera posición de la tabla al sumar seis puntos tras lograr sendas victorias frente al Málaga (9-8) y el Caballa (15-8). Inacua Balcón del Genil Huétor Vega y Sevilla (4 puntos), Málaga (3), Algeciras (1) y Caballa (0) completaron la clasificación provisional de la copa autonómica.

El próximo fin de semana continuará la Copa Andalucía con la disputa de las jornadas tercera y cuarta masculina y el inicio de la categoría femenina.

1 Like · 0 Comments

Like
Calendar
October 2018
SunMonTueWedThuFriSat
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.