Federación Andaluza de Natación
16/11/2018 a las 15:12 · Campeonato de Andalucía Alevín Mixto de Waterpolo, Campeonato de Andalucía Benjamín Mixto de Waterpolo
Cabecera

Los alevines y benjamines del waterpolo entran en competición en Málaga, Cádiz, Algeciras y Dos Hermanas

El próximo fin de semana seguirán incorporándose competiciones autonómicas al waterpolo con el inicio del campeonato andaluz alevín y benjamín mixto en Inacua Málaga, Dos Hermanas, Algeciras y Cádiz. Más de 30 conjuntos de 13 clubs disputarán la competición para los más pequeños con la intención de promocionar este deporte por toda Andalucía.
La fase inicial tendrá lugar con los equipos divididos en cuatro grupos. Los tres primeros de cada grupo en alevines pasarán a la fase semifinal por la corona con los conjuntos repartidos en dos nuevos grupos. Los ocho mejores de la fase semifinal accederán a la Final a Ocho con el título en juego.
En benjamines no habrá clasificaciones, pues la intención de la Dirección Técnica de waterpolo es fomentar que esta categoría sea puramente participativa.
El waterpolo no para de crecer y una prueba de ello es que cada temporada queda superado el récord de participación con respecto a la campaña anterior entre todas las categorías.

7 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta
Calendario
Julio 2019
LunMarMiéJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.