Federación Andaluza de Natación
16/11/2018 às 15:12 · Campeonato de Andalucía Alevín Mixto de Waterpolo - 2018/2019, Campeonato de Andalucía Benjamín Mixto de Waterpolo - 2018/2019
Cabeçalho

Los alevines y benjamines del waterpolo entran en competición en Málaga, Cádiz, Algeciras y Dos Hermanas

El próximo fin de semana seguirán incorporándose competiciones autonómicas al waterpolo con el inicio del campeonato andaluz alevín y benjamín mixto en Inacua Málaga, Dos Hermanas, Algeciras y Cádiz. Más de 30 conjuntos de 13 clubs disputarán la competición para los más pequeños con la intención de promocionar este deporte por toda Andalucía.
La fase inicial tendrá lugar con los equipos divididos en cuatro grupos. Los tres primeros de cada grupo en alevines pasarán a la fase semifinal por la corona con los conjuntos repartidos en dos nuevos grupos. Los ocho mejores de la fase semifinal accederán a la Final a Ocho con el título en juego.
En benjamines no habrá clasificaciones, pues la intención de la Dirección Técnica de waterpolo es fomentar que esta categoría sea puramente participativa.
El waterpolo no para de crecer y una prueba de ello es que cada temporada queda superado el récord de participación con respecto a la campaña anterior entre todas las categorías.

7 Gostei

Gostei
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.